La modelo y exchica reality Francisca Undurraga denunció públicamente a un hombre que, según afirmó, estaría lucrando con material íntimo suyo y de otras creadoras que trabajan en plataformas para adultos. La acusación fue realizada a través de su cuenta de Instagram, donde entregó detalles y pruebas sobre el caso.
Denuncia pública en redes sociales

Actualmente, la modelo de 38 años se encuentra alejada de la televisión, dedicándose principalmente a la venta de contenido erótico en páginas como Only Fans y Unlok, el cual promociona en sus redes sociales.
En una historia de Instagram, señaló que un hombre habría creado un grupo en la aplicación Telegram para compartir fotografías y videos que ella publica exclusivamente para sus suscriptores.
Identificación del presunto responsable
Undurraga publicó una fotografía del sujeto y escribió: “Les presento a este tipo, quien es el dueño de uno de los grupos de Telegram más grandes de compra y filtraciones de nosotras. Lo contactamos, pero sigue, y no va a parar”.
Añadió que el hombre “es de Copiapó y junto a otros se gastan su sueldo en engañarnos y lucrar con nuestro contenido. Cobran 40.000 pesos por entrar a este grupo donde hasta ayer había 67 usuarios”.
Acciones legales
Para frenar la reventa de su material a un precio mayor, Francisca entregó todos los antecedentes a la Fiscalía para ingresar una denuncia formal. Indicó que obtuvo esta información luego de que el sujeto le solicitara su Cuenta RUT para realizar la transferencia del dinero que cobraba por el contenido.