La Policía de Investigaciones (PDI) está en la búsqueda de técnicos y profesionales de diversas áreas para integrarse a sus equipos en varias regiones de Chile.
Oportunidades laborales en la PDI
Las ofertas laborales están dirigidas a trabajadores civiles que cumplan con los requisitos específicos de cada cargo. Las remuneraciones pueden alcanzar hasta $1,8 millones brutos, ofreciendo una oportunidad atractiva para aquellos que desean contribuir al trabajo investigativo y de seguridad en el país.
Vacantes disponibles
Al 8 de febrero de 2024, las vacantes disponibles para civiles en la PDI son las siguientes:
- Técnico en Administración (San Fernando)
- Técnico en Administración (Punta Arenas)
- Técnico en Administración (Tocopilla)
- Técnico en Administración (San Antonio)
- Profesional de gestión curricular (Estación Central)
- Odontólogo (Iquique)
- Médico cirujano/a (Santiago)
- Técnico en Administración de empresas, administración pública y recursos humanos (Chañaral)
- Técnico en administración (Santiago)
- Técnico jurídico (Ñuñoa)
Cómo postular
Las personas interesadas en alguna de estas vacantes pueden acceder al sitio web de postulaciones de la PDI, donde encontrarán todas las oportunidades laborales disponibles.
Una vez en el sitio, podrán conocer los requisitos, funciones y detalles del proceso de postulación de cada puesto laboral haciendo clic en «perfil de cargo».
Para iniciar el proceso de selección, es necesario contar con un usuario en la plataforma de postulaciones de la PDI, donde se deben registrar completando los antecedentes personales, académicos, laborales y de conocimientos requeridos.
Los postulantes también deberán adjuntar documentos como fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados, currículum, certificado de título, certificado de cursos y/o postítulo, diplomado, magíster, entre otros, y certificado de discapacidad, según corresponda.