El delantero chileno sentenció el triunfo sobre el Empoli.
Otra vez Alexis Sánchez fue figura. Y con apenas unos minutos en la cancha. Ingresó a los 77′ y a los 81′ anotó el gol que sentenció el triunfo de 2-0 del Inter de Milán sobre el Empoli por el Calcio.
La prensa italiana destacó el aporte del delantero chileno que, pese al escaso protagonismo, se las ha arreglado para destacar en el cuadro lombardo.
«La alegría de volver a portería no tiene precio, por muy fácil que haya sido depositar en la red esa caricia de Dumfries. En el lugar adecuado y en el momento adecuado, para archivar el caso Empoli diez minutos antes», escribió el sitio Inter News.
Calciomercato se sumó: «Tuvo pocos minutos disponibles, pero los aprovechó haciéndose útil con el gol que cerró el partido».
Por la misma línea fue Eurosport. «Listo de cara al arco en la primera buena oportunidad», indicó.
«Entra en lugar de Lautaro, aprovecha la asistencia perfecta de Dumfries para cerrar el partido a puerta vacía y darle el gol de seguridad al Inter», elogió TMW Radio.
En tanto, el ayudante técnico del Inter, quien estuvo en la banca por la suspensión de Simone Inzaghi no dudó con el tocopillano.
«El trabajo que hace Sánchez es increíble. Nos da una gran mano incluso cuando no tenemos la posesión. Ahora solo nos enfocamos en el campeonato. Cuanto antes mejor. Lo maravilloso de este fantástico grupo es la ilusión en los entrenamientos», dijo Massimiliano Farris. Revive el gol