Carla Jara ha compartido en sus redes sociales detalles de su viaje a Brasil junto a su hijo, Mariano Kaminski. Uno de los motivos principales de su visita fue asistir a un concierto de Karol G. Sin embargo, este viaje también ha sido una oportunidad para Carla de adoptar una nueva actitud tras su separación matrimonial, a la que describe como «un momento de renacer».
¿Qué dijo Carla Jara?
Desde São Paulo, donde aún se encuentra con su hijo Mariano, Carla Jara conversó con LUN y expresó que está viviendo «un momento lindo, de renacer y de aprovechar cada regalo que la vida le ofrece. Es importante disfrutar el día a día, eso es lo más importante para mí»
Además, durante su estadía en Brasil, Carla ha logrado despejar su mente y salir de la rutina diaria. Considera este viaje como un regalo, ya que ha sido bonito y lleno de gente positiva y amable.
Cuando se le preguntó cómo se ha reconstruido después de su separación matrimonial, Carla manifestó que «tener un hijo es lo más importante», y aunque necesita apoyo y contención, no se deja derrumbar. Continúa con su vida llevando a su hijo al colegio, haciendo las compras y trabajando.
Finalmente, Carla enfatizó que sí es posible reconstruirse después de una situación difícil. Aunque no es fácil y cada persona tiene su propio proceso, la vida le ha enseñado a ser fuerte y desde que tiene a su hijo, se siente más poderosa. «Lo que no te mata te hace más fuerte», como dice el refrán, y en eso se encuentra Carla actualmente.