Belén Soto confirmó recientemente el fin de su matrimonio con Branko Bacovich luego de una relación de siete años, uno de ellos casados. Aunque en un principio mencionó que el quiebre fue por «temas personales» y descartó infidelidades, la influencer ha entregado más detalles sobre las razones de la ruptura.
Las razones del término de su matrimonio
En una entrevista con Agricultura TV, Belén fue consultada sobre si su proyecto de vida influyó en el fin de su matrimonio. Ella explicó que a Branko no le interesaba tanto la idea de irse fuera del país, mientras que para ella era su principal motivación en la vida. «A mí no me gusta la zona de confort, él me conoció así. A él le gusta su zona de confort y yo soy muy contraria a eso», agregó.
Recuerda su matrimonio con cariño
A pesar de la separación, Belén aseguró que tiene una relación linda con su exmarido y que hablan todos los días. Incluso mencionó que su matrimonio fue el momento más lindo de su vida y que guarda con cariño las fotos y los recuerdos. Además, señaló que las relaciones no siempre terminan por infidelidad y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación en el futuro.