Luego de perder el Clásico Universitario ante la Universidad Católica, Universidad de Chile se prepara para afrontar sus próximos desafíos en el Torneo Nacional y la Copa Chile. Municipal Puente Alto, su siguiente rival en Copa Chile, ya ha definido el estadio donde se llevará a cabo el encuentro.
El estadio
Según información de radio ADN, el partido se jugará en el Estadio Santa Laura de la comuna de Independencia. Este estadio será el escenario en el cual el equipo puentealtino recibirá a los actuales líderes de la Primera División chilena.
El partido está programado para el sábado 15 de junio, aunque el horario aún no ha sido definido.
El Rival
Municipal Puente Alto no se encuentra en un buen momento en la cuarta categoría del fútbol chileno, ya que se sitúa en el decimotercer puesto, con cuatro unidades. Sin embargo, en junio tendrán la oportunidad de sorprender a un gigante del país para enderezar el rumbo.
El duelo por los octavos de la Zona Norte se definirá en un partido único que se llevará a cabo en el estadio de Independencia. El equipo de división amateur contará con la oportunidad de ejercer la localía y dar batalla.