El exfutbolista Adán Godoy Rubina, de 89 años, y quien fue arquero de la selección Chilena durante el mundial del 62, sufrió una fractura de cadera luego de ser agredido por un sujeto en la comuna de La Serena, en la región de Coquimbo.
Una agresión sorprendente
La tarde del pasado domingo 2 de junio, Adán Godoy se encontraba junto a su hija, cuando fue víctima de la agresión. Según relató la hija del exmundialista a Mi Radio, su padre fue agredido cerca de las 16:00 horas en calle Balmaceda con Cuatro Esquinas.
«Le pega un manotazo, una patada y lo tira de espalda», dijo la hija de Adán Godoy. El agresor, una persona de alrededor de 20 años, reaccionó de manera violenta luego de un altercado por el estacionamiento de un auto: «Mi auto es más ancho, no paso por ahí, le voy a pegar a cualquiera de los dos lados», relató la mujer.
Un posible intento de robo
Según las sospechas de la familia, el agresor podría haber tenido intenciones de robo: «Yo creo que el señor estaba un poco drogado. Buscamos la patente del auto y no coincide con el auto», explicó la hija de Godoy. Sin embargo, no hay claridad respecto a la identidad del agresor y la policía se encuentra investigando el caso.
Una lesión grave para el exdeportista
A raíz de la agresión, el exmundialista sufrió una fractura de cadera que requiere cirugía. Actualmente se encuentra en el hospital de Coquimbo, donde será operado. «Mi papá ahora está con una fractura de cadera, que probablemente lo operen mañana -martes-, si Dios quiere», concluyó la hija de Adán Godoy.