Somos una empresa europea con presencia en Chile desde el año 2017, dedicada a la realización de proyectos para la optimización de costos laborales y búsqueda de beneficios laborales. Actualmente necesitamos incorporar a un Asistente en Marketing & Comunicaciones con experiencia en los programas Website, plataformas sociales, email marketing, branding corporativo, Adobe Acrobat.
Nos encontramos en la búsqueda de personas altamente comprometidas, pro activas, responsables, con capacidad de planificación, autónomas y con una excelente gestión de la multitarea y del tiempo que posea motivación de aprender y desarrollarse.
¿Cuáles serán tus funciones?
– Apoyar en mejorar el branding y posicionamiento de la marca desde el sitio web utilizando herramientas digitales como wordpress, Google Analytics, entre otros. Apoyar con el diseño y contenido de Redes Sociales (Instagram, LinkedIn, Twitter, etc.), campañas digitales (MailChimp o similares), branding corporativo, eventos online y presenciales, diseño digital y fotografía entre otros requerimientos del área.
¿Qué requisitos necesitas?
: Titulo en Marketing, Diseño, Publicidad, Comunicaciones, Periodismo o carreras afines.
• Disponibilidad Inmediata. (Excluyente)
• Manejo de Microsoft Office nivel intermedio. (Deseable)
• Residencia en Región Metropolitana. (Deseable)
¿Qué ofrecemos?
Grato ambiente laboral.
Salario acorde a su experiencia
Oportunidad de generar ideas y mejoras continuas.
Posibilidad de aprendizaje dinámico y constante.
Oportunidad de crecimiento sujeto a desempeño.
Ser parte de un equipo dinámico y joven, en constante desarrollo.
Condiciones:
• Contrato plazo fijo (Reemplazo por Licencia Medica)
• Por contexto de pandemia, la modalidad es hibrida; teletrabajo y presencial.
• Lunes a Jueves 08:30 a 18:30 hrs. Viernes 08:30 a 14:30 hrs.
Si estas en búsqueda de un lugar donde puedas desarrollarte profesionalmente, aplicar tus conocimientos y sobre todo innovar e implementar nuevas ideas ¡no dudes en postular!
¡Te estamos esperando!
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CINCO CONSEJOS PARA TENER ÉXITO EN TU BÚSQUEDA EMPLEO
Sabemos que la búsqueda de empleo puede ser un proceso largo en el que en ocasiones la motivación decaiga. Por este motivo, os facilitamos cinco pautas clave para tener una búsqueda de empleo exitosa.
Consejos a tener en cuenta:
Conócete
Comprende tus puntos fuertes y habilidades, así como tus principales motivaciones. ¿En qué eres particularmente bueno y qué te impulsa a hacer las cosas bien? Una conciencia firme es importante a la hora de vender tus fortalezas y encontrar una posición que satisfaga tus inquietudes.
Organízate
Una búsqueda de empleo exitosa requiere estrategia y organización. Establece tareas diarias y semanales, por ejemplo investiga bien el sector que te interesa, descubre nuevas empresas y contactos que puedan ayudarte y estate informado de la situación del mercado laboral.
Cuando solicites las ofertas de empleo, toma nota de los plazos de tiempo y lleva un registro de las solicitudes que has hecho y de las empresas con las que has contactado.
Networking
La red de contactos te ayuda mucho para tener éxito en la búsqueda de empleo. Utiliza tus contactos para obtener información sobre nuevas oportunidades y siempre que sea posible preséntate. Pregunta a tu alrededor y averigua acerca de próximas vacantes y habla con tus compañeros/jefes a ver si te pueden recomendar.
Además, tienes la opción de apuntarte en una agencia/consultoría de empleo. Los consultores de selección tienen la experiencia, los contactos del sector y el conocimiento del mercado para ayudarte en la dirección correcta.
Consulta internet
Internet ofrece una gran cantidad de canales y oportunidades para ayudar a tu búsqueda de trabajo. Tu CV tiene que estar disponible en la red y en las bolsas de trabajo online. Las redes sociales también pueden ser un gran recurso, así que sigue a empresas de tu interés en Twitter y mantén tu perfil de Linkedin detallado y completo. Además, supervisa tu presencia online y comprueba que la configuración de seguridad y tu perfil público estén intactos para así no disuadir a un posible empleador.
La actitud lo es todo
Es más fácil decirlo que hacerlo, pero trata de mantener una actitud positiva y motivada a lo largo de la búsqueda de empleo. En una entrevista, tu personalidad y actitud serán igual de valoradas que tus habilidades.