Después de semanas de negociaciones, Mauricio Isla fue presentado oficialmente este jueves en Colo Colo. El lateral derecho utilizará un novedoso número que ha generado gran expectación. En su presentación, posó con la camiseta 2+2, haciendo un juego con el número 4 que ha utilizado en la Selección Chilena, lo cual ha causado reminiscencias del caso de Iván Zamorano en el Inter de Milán, cuando ocupó el 1+8.
“Sé lo que hice mal”
En conferencia de prensa, Isla hizo referencia a su primer paso por el fútbol chileno, específicamente cuando jugó en Universidad Católica. El futbolista reconoció que tuvo momentos difíciles, pero se fue con la sensación de haber dejado una buena imagen a sus compañeros. Asimismo, enfatizó en que ha aprendido de sus errores y que físicamente se encuentra en excelente forma, agradeciendo a la Selección por abrirle las puertas para entrenar.
“Están peleando todas las etapas de los campeonatos”
En cuanto a Colo Colo, Isla lo calificó como el equipo más popular, grande y mejor de Chile. Destacó que la razón principal por la que quiso volver al club es porque están peleando en todas las etapas de los campeonatos, con el objetivo de ganar la Copa Libertadores, el Campeonato Nacional y la Copa Chile. También reveló que el tema familiar fue un factor determinante en su decisión, ya que quería estar cerca de su hija que vive en Chile después de la Copa América.