Los primos chilenos Esteban y Marco Grimalt tuvieron una dura batalla en los octavos de final del vóleibol playa de los Juegos Olímpicos de París 2024. A pesar de su esfuerzo, cayeron ante la dupla de Qatar y quedaron fuera de la posibilidad de obtener una medalla en esta disciplina.
La eliminación de los primos Grimalt
En el primer set, los primos Grimalt lograron sumar importantes puntos, sin embargo, sus rivales fueron más regulares en general y se adelantaron en el marcador 21-14. En el segundo set, los chilenos no bajaron la guardia y estuvieron por delante en el marcador en un momento, pero la pareja de Qatar logró empatar y luego tomar la delantera.
Yasmani Acosta va por la medalla de oro
Por otro lado, la jornada de los chilenos continuará mañana con la participación de Yasmani Acosta en la lucha grecorromana. Acosta ya ha asegurado la medalla de plata, pero buscará con todas sus fuerzas obtener la medalla de oro para dejar una huella en la historia de nuestro país.
Martina Weil en busca de seguir avanzando
Además, la atleta Martina Weil competirá en el repechaje de los 400 metros planos, con el objetivo de seguir avanzando en esta disciplina. Será una oportunidad para demostrar su talento y determinación en busca de cumplir sus metas en estos Juegos Olímpicos.