A través de las redes sociales, Fabián Bustos, el padre de Megan, una niña de 7 años con cáncer cerebral que caminó desde Copiapó a Santiago con el fin de recaudar fondos para costear el tratamiento de la enfermedad, confirmó que pudo juntar el dinero que necesitaba.
Agradecimientos en redes sociales
Con un emotivo mensaje en la publicación realizada en Instagram, los padres de la menor de edad, expresaron su agradecimiento con cada una de las personas que fueron parte de la campaña. Todo esto, 91 días después desde que se comenzó la caminata.
“Gracias por su solidaridad, empatía, respeto, gracias por hacer que esto sea posible, Megan ahora puede acceder a su tratamiento, el cual estamos seguros de que será un Gran triunfo de nuestra pequeña”, indicaron.
“Y ahora, mirando hacia el futuro, sabemos que habrá nuevos desafíos, nuevas montañas que escalar, nuevos ríos que cruzar. Pero también sabemos que estamos preparados, que hemos aprendido a caminar en la oscuridad y a encontrar la luz en los momentos más difíciles”, agregaron.
“Y cuando lleguemos a la cima de la montaña, cuando hayamos superado los obstáculos y alcanzado nuestras metas, podremos mirar hacia atrás y decir: ‘Lo logramos. Lo logramos juntos. Lo logramos con fe, esperanza y amor’”, sentenciaron tanto Fabián Bustos como Lissette Navarro, los padres de Megan.
¿Cuánto dinero pudieron recaudar?
De acuerdo a lo que se precisó en el post en el que se comunicó la noticia, la cantidad reunida ascendió a los $152.532.704, es decir, poco más de 2.5 millones del dinero que necesitaban.