En la madrugada de este jueves, Carabineros entregó detalles sobre un robo con intimidación que afectó a los padres del futbolista chileno y jugador de Colo Colo, César Fuentes, en Rancagua. Según la información proporcionada por las autoridades, los delincuentes ingresaron por la fuerza al domicilio de las víctimas y se llevaron dos vehículos antes de escapar.
El estado de salud de las víctimas
El mayor Cristian Vargas, de la 3° Comisaría Rancagua Oriente, informó que las víctimas no resultaron lesionadas y que los individuos huyeron en dirección desconocida. Carabineros acogió la denuncia y derivó los antecedentes al Ministerio Público para llevar a cabo los peritajes correspondientes.
¿Cómo ocurrió el robo?
Según la versión oficial, el robo tuvo lugar alrededor de las 04:30 de la madrugada del jueves. Cuatro sujetos, con el rostro cubierto, ingresaron a la vivienda de los padres del futbolista por la puerta principal, la cual forzaron. Una vez dentro, los delincuentes utilizaron armas de fuego para intimidar al matrimonio y se llevaron las llaves de dos automóviles, abandonando posteriormente la residencia.