Momentos de terror vivieron los clientes de un restobar en San Miguel, Región Metropolitana, cuando delincuentes los apuntaron con pistolas para robarles sus pertenencias.
¿Qué se sabe del asalto armado a un restobar de San Miguel?
Eran cerca de las 22:30 horas cuando la calma en el restobar fue interrumpida por los delincuentes, quienes con pistola en mano intimidaron a los clientes, le robaron sus celulares y dinero en efectivo.
Todo ocurrió rápido y en solo segundos los sujetos ya estaban dentro del local para sustraer la caja con la recaudación del día.
Con las manos en alto y paralizados por el miedo
Los clientes eran testigos de la escena. No contentos con el botín, los delincuentes también robaron carteras y billeteras. Después del violento asalto, se dieron a la fuga en dirección desconocida.
“Todos con sus rostros cubiertos, ropa oscura, al parecer estaban todos premunidos armas de fuego. Ingresaron al local, intimidaron a los clientes, a la propietaria, sustrajeron dinero en efectivo y las especies de las personas que estaban compartiendo en el local”, indicó el teniente Manuel Fuentes, de la Prefectura Santiago Sur.
¿Qué se sabe de los delincuentes?
A pesar del daño, las víctimas tuvieron que dar vuelta la página de inmediato, y el restobar asaltado, que es un negocio familiar, volvió a abrir sus puertas rápidamente. La Policía de Investigaciones (PDI) está analizando las imágenes de la cámara de seguridad para dar con los antisociales que irrumpieron y robaron todo a su paso.