En Quilpué, región de Valparaíso, se han dado a conocer malas noticias tras confirmarse el fallecimiento de un joven que se encontraba desaparecido desde el viernes 6 de septiembre. Según indicaciones de la madre, el joven fue a dormir a su habitación esa noche, pero al despertar, la puerta estaba con pestillo y la ventana abierta, lo que llevó a iniciar una investigación.
Confirmación del fallecimiento
Según La Estrella de Valparaíso, la propia familia de Cristopher Bernal Rojas confirmó el domingo pasado el trágico desenlace. En una sentida declaración, expresaron su agradecimiento a todos los que colaboraron en la búsqueda del joven. «Informamos que Cristopher se encontró, lamentablemente, sin vida. Se agradece la ayuda y voluntad de todos quienes apoyaron su búsqueda. Gracias por toda la preocupación», lamentaron.
No hay evidencias de intervención de terceros
De acuerdo al medio antes mencionado, el cuerpo del joven fue encontrado en un pozo que estaba ubicado en la propiedad familiar, en el sector Los Quillayes, una vez que este fue drenado. Hasta el momento, no se han encontrado evidencias que indiquen la intervención de terceras personas en el hecho. Las autoridades competentes, como la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el Servicio Médico Legal, se encuentran trabajando en el caso para esclarecer la causa de la muerte.