Después de más de 80 días, una familia todavía sufre la angustia de la desaparición de Carlos Ramón Mariangel Candia, un hombre de 67 años que desapareció sin dejar rastro en su hogar en la comunidad ecológica Campolindo en El Tabo, región de Valparaíso.
Investigaciones sin resultados
A casi tres meses de la desaparición, las investigaciones no han arrojado ningún resultado. Según Kimberlim, hija de la víctima, no se ha encontrado ninguna evidencia de que su padre haya salido de la casa ni se han registrado movimientos o renovaciones de documentos en el banco o el Registro Civil. Las indagaciones de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) han incluido rastreos en los alrededores del domicilio y consultas a distintas entidades.
Falta de sentido
La familia y la policía aún no encuentran una explicación lógica para la desaparición de Candia. Kimberlim descarta la posibilidad de que su padre haya abandonado voluntariamente su hogar, ya que no hay indicios de ello y dejó todas sus pertenencias en su domicilio. La hija implora que la búsqueda no se detenga y pide la ayuda de la comunidad para resolver este misterio.