Un bebé de 3 meses se encuentra en estado grave luego de que el auto en el que viajaba con su familia fuera chocado en Temuco por dos vehículos de alta gama que participaban en una carrera clandestina. El lactante se encuentra internado en «riesgo vital» en el Hospital Regional de Temuco. Los responsables del accidente fueron formalizados y quedaron con medidas cautelares.
Video muestra choque en carrera clandestina
El accidente ocurrió en la intersección de la avenida Caupolicán con calle Claro Solar. Un video de las cámaras de seguridad muestra el alto impacto de la colisión. El auto en el que viajaba el bebé quedó gravemente dañado tras ser chocado a alta velocidad por los dos vehículos de alta gama que participaban en la carrera clandestina.
Firma mensual y arraigo nacional
Los dos conductores responsables del accidente fueron detenidos y formalizados por el Ministerio Público por participar en una carrera clandestina. A pesar de las «lesiones gravísimas» del bebé y su madre, el Juzgado de Garantía de Temuco decretó contra ellos medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional.