Un hombre perdió la vida en un trágico incidente ocurrido en el exterior de la zona de urgencia infantil del Hospital San Borja, en Santiago. De acuerdo a lo reportado, el hombre habría sido apuñalado en la madrugada de este domingo 20 de octubre. La policía se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Las declaraciones de la PDI
La Brigada de Homicidios (BH) Centro Norte, a cargo del subprefecto Ariel Alarcón, se encuentra llevando a cabo las diligencias investigativas relacionadas con el fallecimiento del hombre. El subprefecto señaló que, por instrucción del Ministerio Público, el equipo de la BH Centro Norte y peritos del laboratorio de Criminalística Central están trabajando en el caso.
Según Alarcón, la víctima, hasta el momento no identificada (NN), habría llegado a la urgencia del Hospital San Borja alrededor de las 06:00 horas buscando auxilio, ya que habría sido agredido con un arma cortante. La PDI está enfocada en establecer el móvil del crimen, identificar a los responsables y tomar las medidas correspondientes.
“Es así que nos encontramos realizando las diligencias de investigación necesarias para establecer el móvil, establecer él o los sujetos que lo agredieron, y así poder proceder a su detención”, agregó.
Hasta el momento, el único indicio que tienen es la presencia de manchas rojizas que podrían ser sangre, las cuales marcan el recorrido que siguió la víctima hasta su fallecimiento.