La presentadora de televisión, Catalina Pulido, confirmó hace breves instantes la muerte de su hijo, Sasha von Knorring Pulido, de 28 años.
Hace solo algunos días, la actriz habría indicado en redes sociales el delicado estado de salud de su hijo, quien se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la Clínica Dávila.
De hecho, la actriz también había pedido donadores de sangre para el joven y orar por su pronta recuperación.
“Padre Pío, que fuiste elegido por Dios para ser medio de Su infinita bondad. Tú, que en Su nombre realizaste milagros y prodigios extraordinarios, establece sobre mí tu dulce protección. Ilumina mi vida y concédeme lo que te pido, porque todo aquello que es imposible, en tus manos se vuelve posible. Pronta recuperación para Sasha Von Knorring Pulido”, indicó en ese momento.
Muere hijo de Catalina Pulido a los 28 años
Sin embargo, hace solo unos instantes, la presentadora confirmó el fallecimiento de su hijo, con una sentidas palabras.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa…. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantábamos a grito pelado…. Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento”, inició su mensaje.
A ello la actriz complementó: “No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá… eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente”.
“Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa”, dijo la actriz en su publicación.