Equipos investigativos de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) se movilizaron esta noche hacia la zona poniente de la Región Metropolitana tras el hallazgo de un torso humano en la comuna de Melipilla.
La situación, detectada en un canal de regadío, activó un operativo coordinado entre el Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) y la PDI.
El procedimiento se encuentra en desarrollo. “ECOH se dirige a Melipilla por el hallazgo de un torso humano al interior de un canal de regadío. Se trabajará con PDI“, informó de forma preliminar el equipo ECOH.
Hasta el momento, los antecedentes sobre el hallazgo son escasos, aunque se espera que en las próximas horas los equipos investigativos puedan obtener más información.
De acuerdo con fuentes de Radio Bío Bío, una de las primeras tareas será verificar si existen denuncias por presunta desgracia en la comuna de Melipilla, lo cual permitiría vincular el hallazgo a posibles casos recientes de desapariciones.
El equipo ECOH y la PDI trabajan de forma conjunta en el lugar, desarrollando las primeras diligencias y estableciendo el perímetro de investigación.