Camilo Zicavo ha dado la cara y ha decidido contar su versión de los hechos tras su quiebre con la cantante Denise Rosenthal. En una sorpresiva declaración en redes sociales, el músico desmintió las acusaciones de infidelidad en su contra y afirmó que, en realidad, fue Rosenthal quien le fue infiel durante su matrimonio.
- Camilo Zicavo revela infidelidad de Denise Rosenthal en ardiente confesión
- Roban computadores con datos vitales del Caso Audios
- Navidad 2024: Impacto en el Precio de la Canasta Básica
- Diputada Orsini usa WhatsApp con fiscal del Caso Valdivia por filtración
- Clima en La Serena: Día con variaciones extremas y altas radiaciones
“Hay una que me cagó con otro hueón, se fue del país medio año pues era algo que necesitaba vivir sola, se enamoró de alguien más en el proceso, tuvo una relación en paralelo con esa persona en el proceso… ¡Y el gorrero soy yo ctm! ¡Que no le di ni un besito a alguien más en los siete años juntos!”, precisó Camilo Zicavo en sus redes sociales.
Cecilia Gutiérrez
El desahogo de Zicavo surge después de que Cecilia Gutiérrez, amiga en común de la ex pareja, compartiera en redes sociales su versión de los hechos. Aunque el músico negó que la infidelidad haya sido el motivo de su separación, admitió que la cantante actualmente está en una relación con el actor Daniela Pérez.
- Zicavo desmiente haberle sido infiel a Denise Rosenthal.
- Asegura que fue Rosenthal quien tenía una relación paralela durante su matrimonio.
- La infidelidad no fue la causa principal de su separación.
“Que gil que fui. Y ahora anda llorando en redes, quemando cartas, los ramos y cuanta hueá más, promocionando su nuevo single y perpetuando lo que se ha construido en redes, de yo como el hdp. ¡Las patitas CTM!”, expresó Zicavo.
Camilo Zicavo
El músico también compartió su frustración sobre la forma en que Rosenthal estaría manejando la situación en redes sociales, mostrando su enojo por la imagen que se estaría construyendo de él. A pesar de todo, Zicavo finalizó su mensaje diciendo que necesitaba expresarse y externar su descontento.