Buscamos el cargo de Gestor Administrativo Partime, quien será responsable de realizar actividades administrativas en los ámbitos de manejo de información y preparación de documentos de los procesos técnicos de administrativos del área. Asimismo, asegurar el ingreso de personal de campo y/o administrativo (cuando aplique) a las diferentes plantas de los clientes y apoyar con labores comerciales del área.
Principales Funciones:
- Emite, recepciona, sigue y controla la calidad de la información administrativa del área.
- Emite documentación administrativa solicitada por los clientes y/o autoridades.
- Realiza la gestión operativa y documental para las autorizaciones de ingreso de personal del área a plantas industriales y/o mineras.
- Apoya y/o gestiona tareas del proceso de facturación del área, en caso de que aplique.
- Digitaliza documentos del área: Declaraciones de Emisiones, Certificados, Resoluciones, Visitas Previas, etc.
- Confecciona cartas y avisos, tanto a clientes como a autoridades, según lo indique el Equipo Líder.
- Gestionar documentación para acreditación de empresa y habilitación de ingreso de personal requeridos por los clientes.
- Llevar control y registro de gestión documental de los servicios vigentes con los clientes, informando de manera precisa y oportuna a los Jefes de área, fechas de vencimientos y realizando gestión para actualización de documentación.
- Llevar el registro e inventarios, de todas las herramientas y equipos existentes en el área.
- Apoyar con la gestión documental de las carpetas de arranques para los proyectos del área (Actividad esporádica).
- Apoyar con el control de los vehículos del área, gestionando cuando sea requerido, las mantenciones programadas.
- Llevar control y registro de gestión documental (certificaciones de los ingenieros, entre otros).
- Apoyar con actividades administrativas y de gestión documental que, requiera el área para la ejecución de los servicios y proyectos.
- Propone acciones de mejora, con respecto a la información entregada (consistencia, formatos, pertinencia, relevancia, trazabilidad), para facilitar la toma de decisiones de su jefatura.
Requisitos:
- Estudios Universitarios, Técnicos, enseñanza media y/o equivalentes asociados al área de administración, RRHH, industrial o equivalente. Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares.
- Excel Básico – Intermedio
- Alta capacidad de gestión y administración de documentación
- Modalidad part-time: 3 días consecutivos de 8 a 17 horas dentro de la semana o media jornada de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes.
- Jornada: Mixta, se requiere gestión presencial al menos el primer mes para inducciones e interiorización de tareas a realizar y luego asistencia al menos un día a la semana según horario a definición.