Un hombre de 42 años fue asesinado con un arma blanca en el terminal de buses Paseo La Merced, en Chillán. La Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para esclarecer el crimen.
Investigación en curso
El violento ataque ocurrió la tarde del sábado en el concurrido terminal de buses de Chillán, interrumpiendo la tranquilidad del sector. Según informó el Ministerio Público, el caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, la cual ya trabaja en el lugar para determinar las circunstancias del homicidio.
El comisario Carlos González, jefe (s) de la brigada especializada, indicó que se han realizado diversas diligencias investigativas, incluyendo:
- Trabajo en el sitio del suceso y levantamiento de evidencia.
- Reconocimiento externo policial del cadáver.
- Entrevistas a locatarios y testigos presenciales.
- Revisión de cámaras de seguridad del sector.
Aún no se determina el móvil del crimen
Si bien las causas del ataque aún no han sido establecidas, el equipo de la PDI trabaja en la identificación de los involucrados y en la recopilación de antecedentes clave que permitan esclarecer lo sucedido.
Las autoridades continúan con las pericias y no descartan que el hecho esté relacionado con ajustes de cuentas o rencillas previas, hipótesis que serán confirmadas en el transcurso de la investigación.