El futbolista de Colo Colo, Cristián Zavala, fue víctima de un robo el domingo en su barbería, ubicada en la comuna de Puente Alto. Según detalló el jugador, delincuentes ingresaron al local y sustrajeron máquinas de aire acondicionado, provocando su indignación y un fuerte descargo en redes sociales.
El descargo de Zavala tras el robo
A través de su cuenta de Instagram, el jugador expresó su molestia y calificó a los responsables del robo como «basuras».
«A los domésticos que ingresaron al local a robar los aires acondicionados, los vamos a encontrar. Tiempo no más», escribió Zavala, agregando un llamado a sus seguidores para compartir la información y ayudar a dar con los responsables.
En sus historias, el futbolista también entregó detalles sobre uno de los presuntos involucrados, señalando que habría sido visto en el sector de Ciudad del Sol, Puente Alto.
Investigación en curso
Hasta el momento, no se ha determinado el número exacto de delincuentes que participaron en el robo ni el modus operandi utilizado para ingresar a la barbería. La denuncia aún no ha sido confirmada por Carabineros ni la Policía de Investigaciones (PDI).