Un preocupante momento vivió la modelo y animadora Pamela Díaz durante la emisión en vivo de su programa en Canal 13. Mientras leía unas menciones comerciales, su boca comenzó a desviarse hacia el lado izquierdo, perdiendo movilidad en la zona.
En un principio, Díaz intentó bromear sobre la situación, pero al notar que el problema era evidente en pantalla, su coanimador le recomendó acudir a un médico de inmediato.
Diagnóstico de Pamela Díaz tras acudir a urgencias
Tras abandonar el set televisivo, la modelo se dirigió a un centro asistencial de Santiago, donde se sometió a una resonancia magnética y otros exámenes. Según información de Las Últimas Noticias (LUN), los médicos le diagnosticaron una parálisis facial leve producto de un cuadro de estrés.
El comediante Willy Sabor, panelista del programa de Díaz, comentó al citado medio que la representante de la modelo le informó sobre su estado de salud.
«Le dieron reposo por dos días y corticoides», detalló.
¿Qué pudo haber provocado la parálisis facial?
Sobre las posibles causas del episodio, Willy Sabor opinó que el estrés podría ser un factor clave.
«Creo que este estrés es porque ella no para nunca, es trabajólica, siempre está haciendo cosas: spots, sus programas en YouTube, sus fiestas, la TV. Siempre ha sido buena para la pega. Tal vez si no trabaja tanto, le vendrían otro tipo de problemas. Pero la Pamela está bien. Va a mejorar», expresó.