Las autoridades investigan un asesinato en Calama, luego de que un joven de aproximadamente 23 años fuera encontrado sin vida en la orilla del río Loa, en la región de Antofagasta. El hallazgo se produjo este domingo al mediodía, en el sector La Cascada.
Descartan ahogamiento tras encontrar heridas de arma blanca
En un principio, se manejó la hipótesis de que la víctima podría haber muerto por ahogamiento. Sin embargo, esta versión fue descartada con el paso de las horas, tras confirmarse que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca.
Víctima tenía cinco puñaladas
De acuerdo con la información entregada por la Fiscalía, el caso está siendo investigado por la Policía de Investigaciones (PDI) junto al Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público.
Durante la inspección del cuerpo, los peritos constataron que la víctima tenía cinco heridas provocadas por arma blanca y que, posteriormente, habría sido arrojada al río.
Investigación en curso: No hay detenidos ni sospechosos
Hasta el momento, no hay detenidos ni sospechosos vinculados al crimen. Las autoridades continúan realizando diligencias para esclarecer lo ocurrido y dar con el o los responsables del homicidio.
El caso sigue en investigación, y se espera que en los próximos días se entreguen más detalles sobre el avance de las pericias.