Nuevos antecedentes han surgido en el caso del crimen de Ana María Pizarro, mujer desaparecida en abril cuyos restos fueron encontrados días después en La Serena. La expareja de la víctima es el principal sospechoso y ahora se ha revelado un posible vínculo con otro homicidio ocurrido en 2019.
El escalofriante vínculo entre ambos crímenes
Según Canal 13, el sospechoso podría estar implicado en el asesinato de María José Zambra, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado en octubre de 2019. El celular de María José, que desapareció junto con ella, fue reactivado semanas después de su muerte y se descubrió que estaba en posesión de Ana María Pizarro, quien confirmó que su pareja de ese entonces usaba el teléfono. Este caso aún no tiene culpables.
En ambos casos, las mujeres murieron en circunstancias similares. Ana María Pizarro se dirigía a la casa de su expareja cuando desapareció, y las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que nunca salió del lugar. Según la policía, la mujer fue desmembrada y los restos fueron llevados en bolsas de construcción a un sitio eriazo en repetidos viajes en bicicleta.