Adriana Barrientos alzó la voz luego de que Emeterio Ureta publicara imágenes íntimas suyas provenientes de la plataforma para adultos Arsmate. El contenido, que debía estar protegido por un sistema de pago, fue expuesto primero por el “Marqués del Arrayán” y luego replicado por la cuenta de farándula Infama en Instagram.

Según se ha reportado, Ureta —quien recientemente fue operado de un marcapasos— habría compartido accidentalmente el registro en sus redes sociales.
Aunque borró la publicación a los pocos minutos, la cuenta Infama alcanzó a capturar pantallazos que aún permanecen en línea. Esta situación generó la indignación pública de “La Leona”.
Adriana Barrientos reacciona tras publicación de video íntimo por parte de Emeterio Ureta
“Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente”, expresó Barrientos en sus redes.
Y la ex candidata constituyente fue más allá: “Este material es parte de mi trabajo (…) su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona”.
La modelo confirmó que ya inició acciones legales contra quienes difundieron el video y remarcó que esto no se trata de morbo, sino de consentimiento y dignidad. “Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital”, enfatizó.

Por su parte, La Cuarta consignó respecto al tema que Danilo 21 afirmó que Barrientos también criticó que “Infama no haya eliminado la historia donde aparece desnuda”, lo que aumentó su molestia.
Fuente: dopamina | BioBioChile