El delantero chileno, Alexis Sánchez, continúa adaptándose a su nuevo rol en el Udinese, después de su regreso oficial al club tras un largo tiempo sin jugar en la Serie A. Luego de su debut en la Copa Italia, el 19 de diciembre, Sánchez participó en su primer partido en la liga italiana con el equipo bianconero el pasado domingo, ingresando en el minuto 80 en el empate 2-2 ante el Torino, equipo de Guillermo Maripán.
Optimismo sobre el retorno de Alexis Sánchez
El medio partidario Tutto Udinese expresó un notable optimismo sobre el regreso de Sánchez, destacando la importancia de su presencia en el equipo en los próximos meses. La publicación subraya el «carácter de león indomable» de Sánchez, a pesar de los años que han pasado.
«El amor demostrado en palabras y hechos por la familia Udinese, sumado a ese carácter de león indomable, son los factores que lo devolverán al centro de las rotaciones de Runjaic», señaló el citado medio, resaltando la relevancia del goleador histórico de la Roja para el club italiano.
El 2025, el verdadero año del regreso
A medida que Sánchez mejora su condición física, Tutto Udinese considera que 2025 será el verdadero año de su regreso a su mejor nivel, siendo determinante para el Udinese en la Serie A.
Próximos desafíos de Alexis Sánchez
El chileno ahora se prepara para seguir sumando minutos en el Udinese, con su próximo desafío siendo este sábado 4 de enero, cuando el equipo se enfrente al Hellas Verona en la 19° fecha de la Serie A.