Belén Soto habla sobre su separación matrimonial
Han pasado varios meses desde que la actriz y escritora Belén Soto confirmó el fin de su matrimonio con Branko Bacovich, con quien estuvo en una relación por siete años, uno de ellos estando casados. Ahora, la influencer volvió a referirse a su quiebre matrimonial en una entrevista con Agricultura TV, en la que reveló las razones de la separación.
El deseo de aventura y la zona de confort
«Influyó más en el lado de, por ejemplo, que Branko no quería tanto el tema de irse fuera del país y (eso) era lo que más me motivaba en la vida», confesó Belén en la entrevista. A ella le gusta la vida nómade y siempre estar desafiándose, mientras que a Branko le gusta su zona de confort. A pesar de esto, mantienen una buena relación y hablan todos los días.
¿Quién es Branko Bacovich?
Branko Bacovich Gajardo, ex esposo de Belén Soto, es un joven chileno de 30 años. Además de trabajar como modelo para diferentes marcas, es influencer en redes sociales, colaborando en campañas con marcas reconocidas como Starbucks y Tequila Don Julio. Estudió Ingeniería en Administración de Empresas y actualmente trabaja como gerente de abastecimiento en T-Metal SpA, empresa de la que es cofundador y que presta servicios en el rubro de la minería, puertos e industrial de la zona norte del país.
La pasión de Branko por la Fórmula 1
Uno de los grandes intereses de Branko Bacovich son los autos y en su cuenta de Instagram comparte su pasión por la Fórmula 1. Después de su separación, decidió viajar a Miami para disfrutar de una espectacular carrera en la que resultó ganador Lando Norris. En sus publicaciones en redes sociales, se pueden apreciar videos y fotos del emocionante evento.