El Servicio Electoral (Servel) en Chile ha abierto postulaciones para tres puestos de trabajo en diferentes regiones del país, en respuesta a la creciente necesidad de empleo y la tasa de desempleo actual. Estos puestos ofrecen salarios que oscilan entre $800,000 y $3,000,000 brutos. Aquí te presentamos los detalles de los puestos y cómo postularte:
Puestos de trabajo en el Servel:
1. Encargado(a) de Seguridad de la Información
- Región Metropolitana
- Renta bruta: $3,224,424
- Objetivo del cargo: Fomentar una cultura de Seguridad de la Información dentro del Servicio, fortaleciendo la gestión de los riesgos que puedan comprometer la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información de la Institución.
2. Analista de Datos
- Región Metropolitana
- Renta bruta: $2,750,000
- Objetivo del cargo: Realizar levantamiento, análisis y correlación de múltiples variables, series de datos y tipos de información, con el objeto de generar, controlar y validar los diferentes productos de información asociados a los datos electorales.
3. Asistente de Fiscalización Dirección Regional de Atacama
- Región de Atacama
- Renta bruta: $890,000
- Objetivo del cargo: Realizar supervisiones y/o verificaciones en terreno de propaganda electoral en espacios públicos y privados autorizados, en sedes de candidatos y partidos políticos, así como proveer información respecto de denuncias presentadas sobre la materia.
Cómo postularte a los trabajos del Servel:
- Ingresa al sitio empleos públicos en Chile.
- Al final de la página, encontrarás las tres ofertas de empleo del Servel. Selecciona la que te interese y pulsa «Ver Bases».
- En la nueva página, encontrarás información detallada sobre la oferta laboral, incluyendo requisitos, descripción del trabajo, salario y experiencia requerida.
- Para postularte, selecciona «Postular a la convocatoria». Inicia sesión con tu Clave Única y carga los archivos requeridos.
Documentación necesaria para postular:
- Copia de tu Cédula de Identidad.
- Currículum Vitae en formato libre.
- Copia de certificado que acredite tu nivel educacional requerido por ley.
- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados (cuando corresponda).