El Claro Arena recibió la aprobación para su funcionamiento, lo que permitirá a Universidad Católica debutar como local en su renovado estadio el próximo 23 de agosto frente a Unión Española.
Aprobación municipal

La Dirección de Obras Municipales (DOM) de la Municipalidad de Las Condes dio el visto bueno al recinto, habilitándolo para recibir partidos y los conciertos programados en las próximas semanas.
El estreno estaba previsto para el reciente encuentro contra Ñublense, pero la falta de autorización obligó a postergar la apertura.
Este sábado, el equipo visitará a Colo Colo en el Estadio Monumental, mientras que una semana después será local ante Unión Española, con alta expectativa de asistencia.
Evento previo
Fuentes indicaron que este viernes 15 de agosto, feriado, podría realizarse un evento de prueba en el Claro Arena. Este consistiría en un banderazo con acceso limitado a poco más de 10 mil personas.
Características del nuevo estadio
Ubicado en San Carlos de Apoquindo, el Claro Arena tendrá un aforo de 20 mil personas, incluyendo sector para la hinchada visitante.
El campo de juego contará con césped artificial inédito en Chile, y además será sede de espectáculos musicales, como el concierto de Lionel Ritchie programado para el 7 de septiembre a las 20:00 horas.