Reclutadora tiene 530 vacantes para armar cajas Dieciocheras, envasar carnes y embutidos, y mover mercadería en bodegas, con sueldos que van entre $550.000 y $650.000.
Entre las buenas noticias que trae el feriado extra largo de estas Fiestas Patrias, es que junto con aumentar los días de celebración se generan más ofertas de empleo.
Para trabajar en los preparativos de este Dieciocho, la empresa de recursos humanos SOS Group tiene 530 vacantes para desempeñarse en la industria logística y de alimentos, en tareas como armar cajas Dieciocheras, envasar carnes y embutidos, y mover mercadería en bodegas.
Los sueldos oscilan entre $550.000 y $650.000 líquido mensual.
“Hay un alza de 37% en las ofertas de trabajos temporales o transitorios respecto al año pasado, cuando la celebración fue de tres días. Las industrias de carnes y licores están proyectando su producción con optimismo, pensando que habrá cuatro días para comer asados y celebrar. Por lo tanto, planificaron incorporar a más trabajadores temporales para cubrir ese aumento de producción”, explica Carlos Henríquez, director comercial de SOS Group.
Las postulaciones a estos empleos de Fiestas Patrias están abiertas hasta este jueves 31 de agosto en www.sosgroup.cl o en https://cl.computrabajo.com/sosgroup/empleos
Vacantes
Para el cargo de “Operario de producción de industria de alimentos” hay 250 vacantes, con sueldo de $580.000 líquido mensual. Su función será a envasar, sellar al frío y rotular carnes y embutidos.
El empleo como “Operario de bodega”, tiene 180 vacantes, con sueldo $550.000 líquido mensual. Su función será armar y etiquetar “cajas Dieciocheras” con alimentos no perecibles y licores que las empresas regalan a sus colaboradores.
Finalmente, el puesto de “Operador de grúa horquilla” cuenta con 100 vacantes, con sueldo $650.000 líquido mensual. Su función será mover productos y mercaderías en centros logísticos donde se preparan “cajas Dieciocheras” y en bodega de industria de alimentos. Debe tener Licencia de Conducir clase D.
Si bien estos trabajos son temporales con contrato mensual, muchos cargos se proyectarán en los próximos meses, pues a partir de septiembre comienza la temporada alta de trabajos transitorios.