A pesar de los conflictos mediáticos y judiciales, la expareja se encuentra compartiendo el mismo hogar por decisión de la justicia. Daniela Aránguiz aclaró los rumores sobre una posible reconciliación.
Desde que se oficializó la separación entre Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz en febrero de 2023, la expareja ha estado en el centro de la polémica. La relación entre ambos se vio aún más tensionada cuando se confirmó el vínculo amoroso del exfutbolista con la diputada Maite Orsini, lo que llevó a un conflicto mediático y legal entre las dos mujeres.
Restricción judicial y distanciamiento con Orsini
El enfrentamiento entre Aránguiz y Orsini escaló a tal punto que la parlamentaria presentó una querella en su contra, logrando una orden judicial que prohíbe a la panelista de «Only Fama» referirse públicamente a ella durante dos años.
En ese proceso, Valdivia declaró como testigo a favor de Orsini, lo que hizo pensar que su relación con Aránguiz estaba completamente rota. Sin embargo, el reciente escándalo judicial en el que está envuelto el exfutbolista ha cambiado el panorama.
¿Volvieron? La convivencia forzada por orden judicial
A fines de 2024, la justicia determinó que Jorge Valdivia debía cumplir reclusión nocturna mientras dure la investigación en su contra por violación y abuso sexual. Frente a esto, Daniela Aránguiz decidió abrirle las puertas de su casa, lo que reavivó los rumores sobre una posible reconciliación.
Consultada por el programa «Contigo en la Mañana» de CHV, Aránguiz aclaró que, pese a la convivencia, no han retomado su relación amorosa.
«Yo estoy apoyando a Jorge, como la mamá de sus hijos. Amorosa y sentimentalmente no estamos juntos», afirmó.
Pese a la contundente respuesta, dejó abierta la posibilidad de que en el futuro puedan reanudar su vínculo. «Yo lo quiero muchísimo y es el papá de mis hijos, y siempre lo voy a apoyar en todo este proceso (…) Eso no significa que vamos a volver o no, quizás que diga el tiempo más adelante», agregó.
Por ahora, la situación sigue generando especulaciones sobre el verdadero estado de la relación entre Aránguiz y Valdivia, en un contexto marcado por conflictos legales y mediáticos.