Detienen a sospechoso de ataque a mujer y su bebé en Tongoy, enfrentará a la justicia.
Intensa Investigación Conduce a la Detención
Durante la jornada del sábado, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al presunto culpable de un grave incidente en que una mujer de 30 años y su bebé resultaron heridos. El ataque se produjo el viernes en el balneario de Tongoy, Región de Coquimbo.
- Pronóstico del Tiempo en Santiago: 30 de marzo
- Estos son los electrodomésticos que más consumen energía en tu hogar
- Estos son los requisitos para realizar el retiro total de fondos de la AFC
- Ricardo Gareca tras reunirse con Pablo Milad: «Queremos estar hasta las últimas consecuencias»
- Corte masivo de luz en 10 regiones: Coordinador Eléctrico atribuye desconexión a incendio bajo línea de transmisión
Identificación y Arresto del Sospechoso
El Subprefecto José Cáceres manifestó que mediante diligencias de análisis criminal e inteligencia, se logró identificar y localizar al agresor. «El implicado, un familiar de 24 años de las víctimas, fue aprehendido en la comuna de Ovalle», añadió el jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Procedimientos Judiciales y Evidencia
El detenido será presentado ante el Ministerio Público para el control de detención programado para este domingo en el Juzgado de Garantía de Coquimbo. Además, se incautó el vehículo utilizado en el ataque, el cual está siendo exhaustivamente examinado por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI.
Estado de Salud de las Víctimas
Actualmente, tanto la madre como el bebé de 10 meses se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital de Coquimbo. Afortunadamente, están estables y sus vidas no corren peligro, pese a la gravedad de sus lesiones.
- Incidente violento con arma de fuego y vehículo.
- Detención rápida gracias a la labor de inteligencia de la PDI.
- Seguimiento legal y revisiones periciales en curso.
Este caso sigue en desarrollo, mientras las autoridades trabajan diligentemente para esclarecer todos los hechos y asegurar que se haga justicia para las víctimas de este lamentable suceso.