Un nuevo detenido se suma a la investigación por el asesinato de José Reyes Ossa, conocido como el “Rey de Meiggs”. Según antecedentes preliminares, se trataría de quien habría financiado el homicidio, en lo que se investiga como un caso de sicariato.

La aprehensión fue confirmada este miércoles, luego de que el OS9 de Carabineros concretara la captura del cuarto imputado vinculado al crimen, ocurrido el pasado 19 de junio en la comuna de Ñuñoa.
Sospechoso sería quien pagó por el asesinato
De acuerdo a información a la que accedió Radio Bío Bío, el detenido sería la persona que habría pagado para encargar el asesinato del empresario, aunque este dato aún debe ser confirmado oficialmente por las autoridades.
La detención se da en medio de un complejo escenario para el caso, luego de la errónea liberación de uno de los presuntos sicarios implicados, lo que generó cuestionamientos al sistema de justicia y al manejo de la causa.
Cuarto detenido en el caso
Con esta nueva aprehensión, ya son cuatro los imputados por el homicidio de Reyes Ossa. Las diligencias están a cargo del OS9, que continúa desarrollando las indagatorias para esclarecer completamente los hechos y determinar responsabilidades.
Las autoridades no han entregado hasta ahora mayores detalles sobre la identidad del nuevo detenido ni su eventual participación concreta, pero se espera que en las próximas horas se entreguen antecedentes adicionales.
La investigación sigue en curso.