El pasado jueves 5 de octubre, la capital dio la bienvenida a un nuevo supermercado que promete revolucionar el mercado con precios más asequibles. Se trata de la primera sucursal de la cadena de supermercados mayoristas Ahorra Food Depot, la cual llega bajo la dirección de la familia Alvo, controladora del grupo Alca.
La gran novedad que trae consigo Ahorra Food Depot es su compromiso de ofrecer precios con descuentos de hasta un 30% en comparación con las cadenas tradicionales.
Ubicación y horario de atención
La primera sucursal de Ahorra Food Depot se encuentra en Vicuña Mackenna 7372, en la comuna de La Florida. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas.
Además, se prevé que antes de que termine el año, se inauguren nuevas sucursales en comunas como Independencia, Recoleta, Santiago (San Diego y 10 de julio) y Las Condes. En regiones, la primera tienda abrirá en enero en la comuna de El Quisco, Región de Valparaíso.
Atractivas ofertas y precios competitivos
Uno de los puntos destacados de este nuevo supermercado es su compromiso de ofrecer precios altamente competitivos. Entre las ofertas anunciadas se incluyen:
- 1 kg. de arroz a $750.
- Botella de kétchup por $1.990.
- 1 kg. de porotos a $2.390.
- Pastas a $590.
- 12 unidades de huevos por $3.000.
- Botella de aceite por $1.690.
Alberto Alvo, gerente general de Ahorro Food Depot, explicó que estos precios más bajos son posibles gracias a la comercialización de marcas propias como Río Grande, Alcafood y La Teresita, combinadas con marcas tradicionales, todas ellas a precios más asequibles.