La cadena de donas, Dunkin’, planea abrir 17 nuevos locales en Chile durante el 2025, con el objetivo de expandirse en comunas donde tiene poca presencia. Hasta el momento, se han abierto cuatro nuevas tiendas este año, cinco de las cuales estarán ubicadas en regiones y 12 en la región Metropolitana.
Plan de crecimiento de Dunkin’ en Chile
A pesar de la baja inversión en el país, Dunkin’ apuesta por seguir creciendo en Chile, como lo indicó María Isabel Serrano, directora comercial de la compañía. Durante este año, la cadena tiene previsto abrir locales en comunas y ciudades donde aún no tiene presencia, como Melipilla, Machalí y Curicó. También se enfocará en aumentar su penetración en las ciudades donde ya está presente.
- En 2024, Dunkin’ tenía 138 locales operativos en Chile y reportó ventas superiores a los 60 millones de dólares.
- Los nuevos locales forman parte de un plan de expansión que busca un crecimiento del 16% en comparación con el año anterior.
- Además de la apertura de nuevos locales, Dunkin’ planea remodelar 15 tiendas para brindar una mejor experiencia a sus clientes.
Con estos planes de crecimiento, Dunkin’ espera fortalecer su presencia en el mercado chileno y ofrecer una experiencia de calidad a sus clientes.