EasyShare, la innovadora función de intercambio de archivos de vivo Smartphone, permite compartir contenido entre dispositivos de manera instantánea, sin esfuerzo y sin depender de una conexión a internet o gastar datos móviles. Esta herramienta está disponible en el v40SE, el modelo más reciente de la marca, y promete redefinir la forma en que los usuarios de vivo comparten archivos entre sus dispositivos.
Transferencia de archivos sin conexión y sin consumo de datos
EasyShare facilita la transferencia de imágenes, videos, documentos y otros contenidos de un dispositivo vivo a otro, garantizando una experiencia rápida y segura. La aplicación, preinstalada en todos los dispositivos vivo, permite clonar información desde un teléfono antiguo a un nuevo dispositivo, incluso si estos pertenecen a diferentes plataformas.
“Todos los dispositivos de vivo Smartphone cuentan con la aplicación EasyShare, que permite clonar información desde un teléfono antiguo y compartir esa información con teléfonos de otras plataformas”, señaló Felipe Barra, Master Trainer de vivo Smartphone. La herramienta copia documentos, fotografías, música, mensajes de texto y audios, y también es capaz de clonar aplicaciones, contraseñas, redes Wi-Fi y dispositivos Bluetooth, en el caso de Android.
Compatibilidad con Android e iOS
Para los usuarios de iPhone, EasyShare también resulta útil, aunque con algunas limitaciones debido a las diferencias entre las plataformas Android e iOS. Si bien no es posible transferir aplicaciones de iOS, la información como música, fotografías, documentos y configuraciones de redes Wi-Fi y dispositivos sincronizados se pueden transferir sin problemas. Barra añadió que, para los usuarios de iPhone, basta con descargar EasyShare desde la App Store para iniciar la transferencia de datos.
Pasos sencillos para transferir datos
El proceso de transferencia con EasyShare es simple y rápido. Solo se deben seguir unos pocos pasos para completar la operación:
- Abrir EasyShare en el teléfono antiguo y en el nuevo.
- Pulsar “Clonación de teléfono” en ambos dispositivos.
- Seleccionar el teléfono antiguo y nuevo, respectivamente.
- El teléfono antiguo generará un código QR, que debe ser escaneado con el nuevo dispositivo.
- Esperar unos segundos a que se establezca la conexión.
- Seleccionar los datos que se desean transferir y presionar “Iniciar Clonación”.
- Una vez completada la transmisión, se podrá comenzar a usar el nuevo dispositivo.
Una herramienta accesible para todos los usuarios
EasyShare está diseñada para ofrecer una solución rápida y conveniente para compartir archivos, sin la necesidad de conexión a internet y sin consumir datos. La aplicación está disponible en una amplia gama de dispositivos Android y también en iOS, facilitando la transferencia de datos de manera eficiente y sin complicaciones para los usuarios.