Claudio llegó a visitar a Jorge Valdivia en la cárcel y no se esperaba que le impidieran el paso. Algunos de los presentes se rieron.
Una complicación que no se esperaba enfrentó Claudio Valdivia, al visitar por primera vez en la cárcel a su hermano, Jorge. No lo dejaron entrar por su ropa y tuvo que pedir ayuda.
Este martes Jorge Valdivia tuvo su primera jornada de visitas en la cárcel de Rancagua, donde cumple prisión preventiva desde hace una semana tras ser formalizado por el delito de violación.
Allí se vio entrando a excompañeros de cancha como Jean Beausejour y Rodrigo Millar. También a su hermano, Claudio Validvia.
Según presenció un equipo de Hay Que Decirlo (Canal 13), Claudio vivió minutos complicados al llegar a la entrada del recinto penal y personal Gendarmería le impidió el paso. El motivo: no llevaba ropa adecuada.
El chascarro de Claudio Valdivia al visitar al “Mago” en la cárcel
Y es que según las normas penitenciarias, las visitas de los internos no pueden llevar cualquier prenda. El chico reality iba con short y chalas, y por ese motivo, tuvo que dar media vuelta y buscar una solución. No se iba a regresar a Santiago sin más.
La ayuda la encontró entre los vendedores que se instalan en las afueras de la cárcel. Allí había una comerciante que tenía ropa en arriendo y ella le facilitó un pantalón y zapatos.
“Sacó risas en la gente que estaba acá, porque llegó en short y chalas (…) Claudio no entendía mucho cómo se debía ingresar y la gente lo ayudó”, comentó el reportero del programa.
Mago Valdivia tiene horarios de visita los días martes y fines de semana, sin embargo, las elecciones impidieron recibir a sus cercanos el sábado o domingo.