Un escándalo deportivo ha sacudido a Brasil, con el futbolista Vinícius Tobias en el centro de la controversia. El jugador brasileño, ex Real Madrid de 20 años, esperaba ansiosamente la llegada de su hija con la influencer Ingrid Lima. Sin embargo, luego de tatuarse el nombre de la bebé, se enteró de que no era el padre.
El tatuaje de Vinícius Tobias
La historia de este polémico caso comenzó en febrero de este año, cuando Vinícius, quien actualmente juega en el Shakhtar Donetsk, anunció a través de las redes sociales que sería padre junto a su pareja.
«El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros (…) la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial, los cambios de pañales, las noches en vela y las sonrisas infinitas», publicó la pareja en un post compartido. Incluso se tomaron fotografías juntos de ella embarazada y el futbolista mostró un tatuaje con el nombre de quien supuestamente era su hija: «Maite te amo».
«Maite no es hija de Vinícius»
La bebé nació el pasado 8 de octubre, pero Vinícius Tobias no estuvo presente en el parto y no compartió nada en sus redes sociales. Esto generó especulaciones y finalmente fue Ingrid Lima quien, a través de una historia en Instagram, compartió la prueba de ADN que confirmaba que el futbolista no era el padre de la niña.
«Como ya todo el mundo sabe, Vinícius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinícius», reveló Ingrid en un largo comunicado en la red social. «Les pido sinceramente que dejen de atacarlo, fue por pedido mío que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinícius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que ambos podamos seguir adelante con nuestras vidas en paz», concluyó la influencer. Por su parte, el futbolista no ha comentado sobre el tema.