Pasada la medianoche de este domingo, la esposa del exfutbolista Jaime «Pajarito» Valdés y sus tres hijos fueron víctimas de una encerrona en la comuna de Macul, Región Metropolitana.
Así ocurrió el asalto
Según muestran las cámaras de seguridad, la mujer estacionó su vehículo frente a un edificio ubicado en calle Armando Moock, cuando fue abordada por un grupo de cuatro individuos que descendieron de un auto Ford Fiesta.
Los asaltantes intimidaron a la familia y los obligaron a descender rápidamente de su BMW modelo X1. Tras hacerse con el vehículo, los delincuentes escaparon en dirección desconocida.
Posteriormente, la esposa de Valdés acudió a la 46° Comisaría de Macul, donde interpuso la denuncia correspondiente y se generó el encargo por robo del automóvil.
Jaime Valdés pidió ayuda en redes sociales
En paralelo, el exjugador de Colo Colo recurrió a sus redes sociales para solicitar ayuda a sus seguidores con el objetivo de ubicar el vehículo robado, que fue sustraído cerca de la intersección de Quilín con Macul.
Según informó Meganoticias, la periodista Catalina Briones intentó contactar a Jaime Valdés, pero este prefirió no hacer declaraciones por el momento.
Investigación en curso
Las diligencias del caso quedaron a cargo del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, que trabaja para dar con el paradero del automóvil y los responsables del asalto.