Marcelo Moreno, hermano del ingeniero Claudio Moreno, cuyos restos fueron encontrados este jueves, después de estar casi dos meses desaparecido, habló tras el hallazgo de su cuerpo.
¿Qué dijo el hermano de Claudio Moreno?
En primer lugar, Marcelo comenzó señalando que el hallazgo “es un alivio para la familia, particularmente para mis papás. Que son los que están más consternados con la pérdida del Claudio”. Además, mencionó que ahora se inicia la fase final y que se deben realizar las pericias correspondientes para determinar si la muerte de Claudio fue accidental.
Posteriormente, Marcelo envió sus agradecimientos a todas las personas que participaron en la búsqueda y señaló que cada uno deberá sacar sus propias conclusiones. También destacó la importancia de aprender de los errores y mencionó que como familia necesitan un aprendizaje espiritual para comprender las cosas de la vida.
En cuanto a los primeros días de búsqueda, Marcelo explicó que fue una tarea titánica debido al tamaño del terreno. Resaltó que todos los esfuerzos estaban destinados a encontrar a Claudio y finalmente lograron dar con su paradero. Además, mencionó que es necesario analizar el tema de las amistades de Claudio, ya que no se dio aviso oportuno.
«Es un alivio para la familia, particularmente para mis papás»
«Encontramos a Claudio, aparentemente, está enterito su cuerpo»
«Ahora hay que hacer las pericias correspondientes»
«Esperamos que la muerte de Claudio sea accidental, para la tranquilidad de todo el mundo»
«Ahora todo el mundo tiene que hacer su mea culpa y aprender de los errores»