Una segunda oportunidad en el amor
Durante la Navidad, la actriz Ingrid «Peka» Parra confirmó su relación con el músico Rafael Soto, retomando un vínculo que tuvieron en 2016 y que no prosperó en ese entonces. Ahora, tras un año de separación con Cristián Sales, el padre de su hija Emma, Parra compartió detalles de su nueva etapa amorosa.
- Ingrid «Peka» Parra oficializa relación con Rafael Soto: «Es una relación sana y madura»
- Investigación contra Manuel Monsalve: Fiscalía avanza en el caso de gastos reservados
- Beneficios económicos para pensionados en 2025: conoce los bonos disponibles
- Los perros entienden hasta 200 palabras: estudio revela su capacidad de comunicación
- Raphael dado de alta tras sufrir un ACV: comenzará tratamiento ambulatorio
«Ya no están esos celos sin sentido»
En una entrevista con LUN, Parra explicó cómo fue el proceso para reconectar con Soto. Según señaló, comenzaron retomando el contacto como amigos hasta que decidieron formalizar su relación.
«Él me conoció sin mi hija y ahora me ve en otro plano, con otras responsabilidades, otros tiempos. Estamos viviendo una etapa súper bonita, donde ya no están esos celos sin sentido; es todo mucho más maduro», expresó.
Sobre las razones que llevaron a su ruptura en 2016, la actriz detalló: «Rafa es músico, él quería privilegiar su carrera y yo quería formar una familia. Entonces, íbamos por caminos totalmente distintos, no fue porque faltaba amor».
Un hito importante: Rafael y Emma
Uno de los momentos clave de esta nueva relación fue cuando Soto conoció a Emma, la hija de Parra. Este encuentro se dio después de que ambos aclararan que estaban comprometidos como pareja.
«Soy una señora antigua, a mí me gustan las cosas claras. Las relaciones abiertas no van conmigo», comentó.
En cuanto a la interacción entre Soto y su hija, Parra indicó que «Rafa tiene toda la energía que me falta a mí. Juegan mucho, se llevan muy bien, tienen una relación bastante bonita en el sentido de que son amigos».
«Es una relación sana y madura»
Parra aseguró que esta nueva etapa con Soto la hace sentir tranquila y segura: «Me encanta que él no haga problemas por pequeñeces. Si salgo a juntarme con amigas, me dice que lo pase bien. Él confía demasiado en mí y yo confío mucho en él».
Finalmente, reflexionó sobre cómo esta relación contrasta con las que ha tenido en el pasado: «Es una relación sana. Antes yo no era así, siempre le ponía problemas porque era muy insegura, muy celosa, pero Rafa me da seguridad».
La actriz cerró destacando que esta nueva etapa amorosa refleja el crecimiento personal y la madurez que ambos han alcanzado en sus vidas.