No quería ir a trabajar ese día
Brandon Morales, de 22 años, no tenía muchas ganas de ir a trabajar ese día, ya que había estado de licencia médica por un mes. Sin embargo, nunca imaginaron que algo malo le ocurriría.
Encontraron su mochila cerca de un humedal
Después de varios días de búsqueda, se encontró una mochila en las cercanías del Humedal La Chimba, junto con su billetera, carnet y audífonos. Estos objetos serán periciados por la policía para obtener más información sobre su desaparición.
Según su hermano Hans, Brandon siempre salía con su celular y avisaba a su mamá de sus movimientos, incluso compartía su ubicación. Por lo tanto, es extraño que no haya tenido comunicación desde su desaparición. Además, detalló que al momento de su desaparición, Brandon estaba vestido con un polerón negro, jeans azules y zapatos de seguridad negros.
Intensa búsqueda por parte de familiares y autoridades
Desde que se denunció su desaparición, familiares y amigos han realizado una intensa búsqueda, contando con la colaboración de Bomberos, la Armada, Carabineros y grupos de rescatistas. Sin embargo, hasta el momento no se han encontrado pistas claras sobre su paradero.
La familia ha pedido la colaboración de la comunidad en la búsqueda de Brandon, solicitando cualquier información que pueda ayudar a encontrarlo. Además, han difundido su foto a través de las redes sociales y medios de comunicación con el objetivo de generar conciencia sobre su desaparición.