El delantero de Colo Colo se mostró arrepentido por su conducta en el Superclásico y anticipó una posible sanción.

Tras el triunfo de Colo Colo por 2-1 ante La Serena, Lucas Cepeda se refirió públicamente a los gestos obscenos que realizó la semana pasada contra los hinchas de Universidad de Chile, durante el Superclásico.
«Quiero pedir disculpas a la gente de la U por los gestos que hice, creo que me equivoqué«, afirmó el jugador luego del encuentro disputado por la fecha 16 de la Liga de Primera. Cepeda enfrenta la posibilidad de ser sancionado por el Tribunal de Disciplina debido a este comportamiento.
«Poner el pecho a las balas»
El atacante indicó que su intención era asumir la responsabilidad y dejar en claro que no busca conflictos: «No soy un jugador problemático y quería salir a dar la cara«. Reconoció su error y dijo estar muy arrepentido, señalando que tras realizar los gestos, inmediatamente pensó: “¿Qué hice?”.
Cepeda también reconoció que espera recibir un castigo por su conducta: «Sé que me van a castigar, pero es mejor pedir disculpas a no hacerlo y ser un jugador arrogante«, añadió.
«No es un ejemplo para los niños»
Finalmente, el delantero sostuvo que está dispuesto a enfrentar las consecuencias: «Si me llega el castigo, tengo que afrontarlo de la misma manera en que me atreví a hacer los gestos«. Aclaró que su actitud no fue la adecuada y que no representa un buen ejemplo para el público ni para los niños.
«Quiero pedir disculpas a los hinchas de la U. Estuvo mal lo que hice«, concluyó.