Un hombre acusado de agredir a vecinas en su edificio en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana, quedó con prohibición de salir del territorio y de aproximarse a la víctima. El agresor es el médico Ricardo Bravo, de nacionalidad venezolana, quien habría atacado a las víctimas con un tenedor.
¿Qué se sabe del médico que atacó a las vecinas de su edificio con un tenedor?
Según informó Emol, la situación violenta habría comenzado cuando el hombre tocó de forma insistente el timbre de uno de los departamentos del edificio. La residente afectada notó al doctor en un estado «psicótico y errático» al asomarse para ver lo que estaba ocurriendo.
Médico ataca con un tenedor a vecina de su departamento
Una vez al interior del domicilio, el acusado comenzó a golpear a la mujer y le partió el labio con un tenedor. La víctima sufrió impactos en su cabeza y cara. Pese a la agresión, la mujer se defendió y le propinó arañazos en los genitales, por lo que el imputado cayó al piso y la víctima logró que saliera de la vivienda.
Detención de médico que agredió a vecina de su departamento
Una vez que el agresor salió, la vecina cerró la puerta, pero el médico continuó golpeando la puerta, por lo que llamó a conserjería para ser auxiliada. Finalmente, la Policía de Investigaciones (PDI) y Paz Ciudadana llegaron al lugar y realizaron la detención del médico. Cabe destacar que no es la única víctima, ya que el acusado también atacó a otra vecina con un tenedor.