Un cuerpo seccionado fue encontrado al interior de una bolsa en la comuna de Ñuñoa. De acuerdo a información policial, el hallazgo se produjo a eso de las 15.00 horas en calle Los Talaveras, a la altura del 300.
Descripción del hallazgo
Según testigos, un hombre desconocido llegó hasta ese punto portando una maleta. Posteriormente, el sujeto abrió la maleta y extrajo una bolsa de género que dejó en ese sitio. Luego, el individuo se retiró en dirección desconocida.
Escena macabra
En el receptáculo se encontró una cabeza humana en avanzado estado de descomposición. Asimismo, en la misma bolsa se ubicaron otras partes del cuerpo.
Acciones de las autoridades
En una primera instancia, Carabineros aisló el sitio del suceso a la espera de las instrucciones de la fiscalía. Minutos más tarde, el Equipos de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) del Ministerio Público ordenó que el caso sea indagado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).
Reacciones de la comunidad
En contacto con Chilevisión, la delegada presidencial de la Región Metropolitana, Constanza Martínez, se refirió al caso. “Es un caso muy cruento, al que no nos acostumbramos como sociedad ni tampoco como gobierno. Se trataría del hallazgo de un cuerpo que fue dejado en ese lugar por un transeúnte, según la información preliminar con la que contamos”.