Kelsey Bateman, quien se hizo conocida tras participar en el reality de citas “Rock of Love with Bret Michaels”, falleció de forma repentina a los 39 años, según confirmó su familia a medios como TMZ. La causa de su muerte aún no ha sido revelada.
Su paso por “Rock of Love”
Bateman alcanzó notoriedad al participar en la tercera y última temporada del programa emitido en 2009 por VH1, donde más de una veintena de mujeres competían por el afecto del vocalista de Poison, Bret Michaels.
En ese entonces tenía 21 años y llegó hasta el grupo de las nueve finalistas. Fue eliminada en el séptimo episodio, tras un complejo capítulo marcado por el consumo de alcohol y una emotiva escena en la que rompió en llanto.
En la eliminación, Michaels le señaló: “El hecho de que sientas la necesidad de ser alguien que no eres, y de beber tanto, me preocupa. Creo que eres increíble y una chica hermosa, pero a veces debo tomar decisiones difíciles”.
Vida después del reality
Tras su salida del programa, Bateman expresó: “Me voy a ir a casa y voy a estar soltera. No voy a pensar en chicos por un tiempo, pero el próximo chico que conozca definitivamente no tendrá 44 años y probablemente no será una estrella de rock”.
Posteriormente, decidió alejarse de la televisión y continuó su vida en Salt Lake City, donde se casó con Bobby Murphy. Según consignó Metro UK, se mantuvo en contacto con algunas de sus excompañeras de reparto.