Carabineros investiga el caso de una niña de 3 años que resultó baleada en un domicilio de Recoleta, Chile. Según la información preliminar, el hecho ocurrió después de un caso de violencia doméstica que terminó en detenciones. La niña fue alcanzada por un disparo mientras se encontraba en un dormitorio. Actualmente, no hay detenidos por los disparos y se están llevando a cabo pericias para esclarecer el caso.
Un incidente impactante
En la noche de este martes, una mujer llegó al Hospital Roberto del Río en Santiago, Chile, con su hija de 3 años que había sido baleada en un domincilio de Recoleta. Este incidente ha causado conmoción e indignación en la comunidad.
Violencia doméstica y detenciones
Según la información preliminar recabada por las autoridades, el incidente ocurrió después de un caso de violencia doméstica que había terminado con la detención de una pareja. Después de ser detenidos, la madre de la niña y la menor se dirigieron al domicilio en cuestión, presumiblemente porque la mujer era amiga del hombre detenido.
Un suceso fatal
En un giro trágico de los acontecimientos, un hombre armado llegó a la vivienda y acusó a la mujer de ser responsable de las detenciones de sus padres. En medio de la discusión, el individuo disparó, hiriendo a la niña de 3 años que se encontraba en un dormitorio.
- La niña, de 3 años, fue baleada en un dormitorio de un domicilio en Recoleta.
- El incidente ocurrió después de un caso de violencia doméstica que terminó en detenciones.
- Un hombre armado llegó alegando que la mujer era responsable de las detenciones y disparó en medio de la discusión.
Conmoción e indignación han surgido en la comunidad tras este trágico suceso. Las autoridades se encuentran llevando a cabo las investigaciones correspondientes y hasta el momento no se ha logrado detener a ninguna persona en relación con los disparos.