Funciones del cargo

  • Apoyo técnico en ejecución de programas de discapacidad
  • Coordinar servicios de apoyo para personas en situación de discapacidad
  • Profesional de apoyo en postulación a proyectos
  • Visitas domiciliarias a personas en situación de discapacidad

Requisitos

  • Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste. De las ciencias sociales, de la educación, o de la salud.
  • Experiencia laboral: Mínima de 2 años en labores relacionadas a discapacidad, derechos humanos, inclusión social, gestión de proyectos en las áreas mencionadas.
  • Ámbitos de competencia: Experiencia/formación en RBC, marco legal del enfoque de discapacidad, conocimiento de oferta programática gubernamental y afines

Conocimientos necesarios

  • Deseable conocimiento en el área de inclusión social y comunitaria relacionada a personas en situación de discapacidad.
  • Deseable especialización en inclusión social, gestión en discapacidad, inclusión laboral, políticas públicas, rehabilitación con base comunitaria.
  • Conocimiento en gestión municipal y/o trabajo comunitario.

Condiciones laborales

  • Horario laboral: Durante funcionamiento municipal.
  • Modalidad contractual: honorarios
  • Remuneración bruta: 1.008.141.-
  • Periodo de Contratación: hasta 31 -12-2023

Antecedentes requeridos

  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Antecedentes
  • Fotocopia certificado título
  • Certificados que acrediten formación adicional cuando lo hubiere.

 Plazo de recepción de documentos

  • 28-02-2023

Enviar antecedentes al correo  [email protected]  indicando en el asunto «Cargo Apoyo Oficina de discapacidad»