Funciones del cargo
- Apoyo técnico en ejecución de programas de discapacidad
- Coordinar servicios de apoyo para personas en situación de discapacidad
- Profesional de apoyo en postulación a proyectos
- Visitas domiciliarias a personas en situación de discapacidad
Requisitos
- Nivel Educacional: Título profesional de una carrera de a lo menos 10 semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste. De las ciencias sociales, de la educación, o de la salud.
- Experiencia laboral: Mínima de 2 años en labores relacionadas a discapacidad, derechos humanos, inclusión social, gestión de proyectos en las áreas mencionadas.
- Ámbitos de competencia: Experiencia/formación en RBC, marco legal del enfoque de discapacidad, conocimiento de oferta programática gubernamental y afines
Conocimientos necesarios
- Deseable conocimiento en el área de inclusión social y comunitaria relacionada a personas en situación de discapacidad.
- Deseable especialización en inclusión social, gestión en discapacidad, inclusión laboral, políticas públicas, rehabilitación con base comunitaria.
- Conocimiento en gestión municipal y/o trabajo comunitario.
Condiciones laborales
- Horario laboral: Durante funcionamiento municipal.
- Modalidad contractual: honorarios
- Remuneración bruta: 1.008.141.-
- Periodo de Contratación: hasta 31 -12-2023
Antecedentes requeridos
- Currículum Vitae actualizado
- Certificado de Antecedentes
- Fotocopia certificado título
- Certificados que acrediten formación adicional cuando lo hubiere.
Plazo de recepción de documentos
Enviar antecedentes al correo [email protected] indicando en el asunto «Cargo Apoyo Oficina de discapacidad»